#
13
0
165

Baja el recibo del alcantarillado

El Ayuntamiento de Alfondeguilla ha aprobado en pleno la reducción del 48% en el recibo del alcantarillado para el próximo año. Así, los vecinos pasarán de pagar 83 euros a 43 euros en el recibo del próximo año.

El alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura, ha explicado que “después de muchos años de ajustes, por fin estamos en disposición de empezar a reducir los pagos a los vecinos y empezamos con una rebaja importante en el recibo del alcantarillado”.

El primer edil ha señalado que esta reducción supondrá que el Ayuntamiento de Alfondeguilla dejará de ingresar a partir del próximo año alrededor de 20.000 euros. “Pero lo importante en este caso es que ese dinero estará en el bolsillo de nuestros vecinos”, ha continuado.

Salvador Ventura ha destacado el esfuerzo económico realizado por todo el municipio. “Estamos dejando atrás una situación muy complicada para Alfondeguilla y todo ello es gracias al sacrificio de todos los vecinos que han sabido entender las necesidades de un municipio que carece de grandes ingresos al no tener industria”.

 

Etiquetas